Enseñanzas en audio para escuchar

Franco

Presentamos en esta Sección una serie de enseñanzas dadas por Juan Franco Benedetto sobre los distintos temas desarrollados en esta Página, las que se irán ampliando a medida que las mismas sean dadas en distintos lugares

Las mismas las clasificaremos según la sección de la Página a la que se refieran, y daremos una breve reseña del tema desarrollado

OPCIONES PARA PODER ESCUCHAR LAS GRABACIONES:

a) Con doble click sobre la enseñanza deseada se abre el archivo y se puede escuchar directamente el audio, esperando el tiempo de descaraga que es aproximadamente de 4 a 8 minutos, según la longitud de la grabación (de 40 a 60 minutos)

b) Con un click en el botón derecho se puede optar por guardar la enseñanza (Opción "Guardar como" o "Guardar destino como") en alguna carpeta del disco duro o grabarla en un CD yendo a la unidad que posea su equipo, y luego reproducirla desde donde se haya guardado. El tiempo de descarga es el ya indicado.

Enseñanzas desarrollando el Libro "El Reino de Dios se instaura con la segunda Venida de Jesucristo"

Enseñanzas desarrollando el Libro "El Reino de Dios se instaura con la segunda Venida de Jesucristo"

Enseñanza N° 1: Sentido general del Libro

Se plantea aquí en esta primera enseñanza cuál es el problema doctrinal básico que existe en nuestra época en la Iglesia católica sobre el tema de la Segunda Venida de Jesucristo, en función de las revelaciones modernas debidas a las apariciones y/o revelaciones de la Virgen María sobre los tiempos finales y la instauración de un Reino terrenal de paz, justicia y santidad.

Enseñanza N° 1 sobre el Libro

Enseñanza N° 2: Las señales precursoras del fin

En esta enseñanza se examinan las señales que Jesús revela que serán las que mostrarán, con su paulatino cumplimiento, que los tiempos de su segunda Venida se están acercando. Además se analiza el grado de cumplimiento de las mismas que se observa en nuestros tiempos.

Enseñanza N° 2 sobre el Libro

Enseñanza N° 3: La apertura de los siete sellos

Continuando con el tema de los últimos tiempos, iniciamos ahora el estudio de los acontecimientos concretos que se irán sucediendo para desembocar en la Parusía del Señor. Podemos decir que el "inicio" lo da la escena que Juan observa en el Cielo, donde el Cordero abre los Siete Sellos que permitirán conocer los acontecimientos del fin descriptos en el rollo que tiene el Padre en su derecha.

Enseñanza N° 3 sobre el Libro

Enseñanza N° 4: El surgimiento de la Gran Babilonia.

La acción de los instrumentos que utilizará Dios, desatados por el Cordero al abrir los sellos, se evidenciará al final de los tiempos por el surgimiento de una potencia dominante, materialista y anticristiana, denominada "la Gran Babilonia".

Enseñanza N° 4 sobre el Libro

Enseñanza N° 5: El Tiempo de la advertencia: las siete Trompetas

Cuando la "Gran Babilonia" se encuentre en el auge de su poder y corrupción, se producirá la advertencia de Dios, dando comienzo al juicio de los vivos mediante la destrucción de este centro materialista y anticristiano.

Enseñanza Nº 5 sobre el Libro

Enseñanza N° 6: La aparición del Anticristo

Luego de la destrucción de la "Gran Babilonia", el poder es otorgado por los vencedores al "Anticristo", instrumento suscitado por Satanás. Estudiamos aquí a este personaje mediante el cual el Diablo seduce al mundo haciéndole creer que es el verdadero Cristo que ha vuelto en su Parusía. Sentido de este acontecimiento como parte del Juicio de Dios.

Enseñanza N° 6 sobre el Libro

Enseñanza N° 7: La predicación de los apóstoles de los últimos tiempos

La visión que tuvimos en las últimas enseñanzas fue sobre el Anticristo, su surgimiento e instauración del culto a su persona como el verdadero Cristo. Veremos ahora cuál fue mientras tanto la acción de los verdaderos cristianos, comenzando con su predicación al mundo.

Enseñanza N° 7 sobre el Libro

[ Arriba ]
Contempladores
Copyright © 2010 - La Parusía Viene - Todos los derechos reservados | Sitio Diseñado por Juan Franco Benedetto